jueves, 4 de agosto de 2011

Primera publicación: Introducción.

¡Por fin lo he hecho!
Ya era hora de que, en este mundo tan globalizado y en esta época de adelantos tecnológicos, publicara un blog en Internet.
Mi blog va ir, como indica el título del mismo, de relatos e historias escritas por mí.
Sí, ya sé que hay cientos de blogs que van de lo mismo. Entonces, ¿por qué hacer algo que a lo mejor otros hacen mejor que yo? Pues porque puedo. En efecto, si ellos pueden, yo también. Con suerte, hasta surgirá algo que merezca la pena..
El género de los relatos, cuentos, ensayos y demás escritos que iré publicando será diverso. Aviso de que la novela romántica no estará entre ellos.
El motivo principal de que lo publique en red es para que la gente lea lo que he ido escribiendo (y, con un poco de suerte, alguna editorial se interese por mí y quiera publicar mis obras). Suele llegar a ser frustrante escribir algo y que luego nadie se digne ni echar un vistazo a tu pequeña obra.
De lo que sí que no pienso hablar va a ser sobre temas de actualidad, opiniones críticas sobre temas diversos (a saber: famosos, política, cotilleos...). Las excepciones existen. Puede que escriba algún ensayo filosófico; pero eso sí, procuraré que no incluir temas de actualidad. Para ello ya existen lo blogs y foros especializados en esos temas, así como las webs de noticias.
Bueno, a partir de ahora sólo habrá publicaciones de mis escritos.
Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario